domingo, 3 de abril de 2011

YO & YO

El otro día tuve la suerte de poder visitarme a mí mismo en el pasado, por pasar la tarde. Me encontré con un yo mismo más jovencito, con casi treinta kilos menos y un poco pringadito.
Un tío prometedor en estas cosas, por el que ya me ocupé de perder el tiempo durante años. Intenté avisarlo, pero claro, todavía es un joven gilipollicas que tiene que tropezar con sus propias piedras.
Al fin y al cabo, si pudiésemos dar marcha atrás y cambiar nuestros errores, la vida perdería mucha emoción y no aprenderíamos de nuestros errores... si es que aprendemos...
Esta idea de vernos a nosotros mismos en el pasado, o de que nuestros "yoes" pasados nos viesen actualmente, lo empezó Triz Tormo en su blog, a la que siguieron, sin pique de por medio Fran Collado, Diego Burdío, Gonzi Díaz y Adrián Velez.

Muy divertido esto, la verdad.

Por cierto, sigo experimentando. Me han prestado una tableta y este dibujín está hecho entero de manera digital, sin tocar la mesa de dibujo. No creo que llegue a acosutmbrarme...

Salud!

3 comentarios:

  1. Ahí estamos, queriendo ligar. Realmente creo que era nuestra mayor preocupación de la época ¿eh? Je je.

    ResponderEliminar
  2. He visto tu comentario(casi el unico) que tengo en mi blog. Gracias por la parte que me toca. Muy
    graciosa esta entrada.
    salud!

    ResponderEliminar
  3. Yo le diria a mi yo del pasado que no se dedique a intentar vivir del dibujo y que estudiara otra cosa distinta la verdad..

    ResponderEliminar