martes, 28 de junio de 2011

UN ADELANTO

Voy a estar un tiempo alejado del mundanal ruido (viniendo de alguien que lleva un año viviendo en Teruel es mucho decir) y no creo que vaya a poder subir nada, así que, cuelgo una hojita de bocetos, en la que puede verse algún boceto preliminar para algún personaje de la entrada anterior... 


"La guerra duraba ya demasiado tiempo y el ejercito del pueblo estaba exhausto, sin embargo sabían que no podían rendirse, pues el malvado rey, no dudaría en ejecutar a todos los hombres y esclavizar a las mujeres y los niños. Estaban dispuestos a morir luchando si hacía falta. Fue entonces cuando apareció el héroe. Rodeado de un grupo de extraños hombres y mujeres y la guerra dio un vuelco. En dos años, la capital del continente viejo estaba asediada por el ejercito del pueblo..."

4 comentarios:

  1. ¡Claro que sí! ¡Pinedo ha vuelto!

    Estoy deseando ver a dónde lleva todo esto. Eso sí, espero que el héroe no sea también vegetariano, porque perderá toda su credibilidad frente a su pueblo. :)

    ResponderEliminar
  2. Celebrarán grandes banquetes con rinoceronte asado! no te preocupes!

    ResponderEliminar
  3. El héroe es un Pinedo. Un ancestro.

    PD: Los rinocerontes son vegetarianos y sin embargo son fieros guerreros, al igual que las avestruces y los gorilas. Y los caracoles.

    ResponderEliminar
  4. Pero dónde te vas, co? Es imposible seguirte !

    Bueno, tiempo de desconexión de Internet va guay... pero no desconexión de dibujar, eh!!!

    Queremos ver dibujicos! :D

    ResponderEliminar