miércoles, 25 de enero de 2012

Esperando

Anoche mismo terminé la portada de la aventura Ig-Nagor para "El contemplador". Ahora espero a que me la den por buena y que yo mismo la de por buena después de mirarla con ojos despiertos. Además se la he enviado a buenos amigos y compañeros para que la critiquen. 


Por otro lado, hace un rato me sentía algo "aburrido", así que he comenzado a una de mis chicas. Esta vez, directamente en el ordenador, sin pasar por la mesa de dibujo. Me place ver que aunque haya sido poco a poco, mis chicas ya son chicas y no musculados efebos con tetas. Voy a colorear a la mocica y la subo. 


Salud!


         


He editado la entrada!! Mirad, me he enganchado a la tableta y he terminado el color de la chiquilla. Está claro que ha perdido algo de frescura, pero es algo que siempre pasa y es inevitable... lástima. 
Salud!

2 comentarios:

  1. Jo, me gusta mucho. Sí, el boceto es como más fresco, más sueltecillo, pero el color también mola.
    ¡Vivan las chicas hipertrofiadas musculádamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que me hagas esa pregunta... no... pero... si... quizá?
      Esas cosas pasan siempre con los bocetos... ais

      Eliminar