miércoles, 5 de junio de 2013

NUEVOS PROYECTOS

Aquí estamos, escuchando "Run to the hills" de los Maiden y subiendo unas cuantas imágenes nuevas que no os había enseñado. Y es que ha habido mucho movimiento, mucho proyecto que se ha quedado en nada, pero también mucho proyecto que está saliendo adelante. 



Portada de Spectrum #0.5, ya he terminado mi segundo mini número para Spectrum. 

Estoy contento con el resultado, estoy aprendiendo mucho y parece que seguiremos al menos por un número más. 

 

Este proyecto se quedó en agua de borrajas, alguien quería realizar un cómic en el que Ryu y Chun-li, del Street Fighter se liaran y en el que, además de peleacas, saliese su relación amorosa... Esta fue mi página de prueba, les gustó mucho y ya me veía dibujando el tebeo, (habían hecho crowfunding y tenían el dinero) pero alguien se adelantó y les ofreció 100 páginas en lugar de las 30 que me habían pedido a mí. Como todos tenemos un pequeño explotador dentro... 


Esto es un boceto de un portada en la que estoy trabajando todavía, en breves espero subiros algo más. 


Estos diseños de personaje eran para este tebeo, http://oneculturecomics.com/#/the-society/ parecía un proyecto prometedor, pero, se quedó en nada, una pena. 



De este proyecto poco puedo contar ahora mismo, pero sigue adelante y con buena salud. Me imagináis dibujando un cómic de más de cien páginas con este estilo? Se aprenderá mucho. Veremos qué pasa. 


Además de estos proyectos, he estado trabajando en otras cosillas, entinté un tebeo para Broken Icon comics, titulado "Night of the living Tricon"... sobre zombies, muy bizarro y divertido. Ahora me han ofrecido un nuevo cómic en el que empezaré a trabajar en breves. 

Muchas cosas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada